Georgina Rodríguez paraliza Instagram grabándose en primer plano

Georgina Rodríguez paraliza Instagram grabándose en primer plano

Georgina Rodríguez se mandó una jugada que erizó a Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez cuenta con millones de seguidores en su cuenta de Instagram y todos ellos hacen fila con tal de llenarla de likes y de los más osados piropos ¡en frente del propio Cristiano Ronaldo!

A través de su perfil, la modelo siempre sorprende con diferentes looks por demás excéntricos y demasiado lujosos ¡de las marcas más costosas del mundo! En cada una de sus interacciones se puede apreciar lo que más le gusta lucir: ajustadísimos conjuntos que dejan a más de uno con ganas de más.

Ella, a diferencia de Cristiano Ronaldo, suele compartir mucho más sobre su vida privada. Fotos y videos juntos a sus niños son algunas de las cosas que se pueden ver en su cuenta, además de material de producciones que protagoniza.

En su cuenta de Instagram hay miles de fotos, pero esta última que ha compartido ha generado una verdadera revolución entre los usuarios. En primer plano y con un ajustado conjunto que ha dejado en evidencia los frutos de su entrenamiento, la novia de Cristiano se anda ganando mucho más que suspiros.

Basta con ver la publicación que anda dando vuelta por las redes sociales, para comprender por qué no hay quien le pueda quitar los ojos de encima...¡Y eso claro que incluye al propio Cristiano Ronaldo!

¿Con qué sorprenderá la próxima?

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias