Georgina Rodríguez posa como sirena y bate récord de likes en frente de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez posa como sirena y bate récord de likes en frente de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se ganó la ovación con su pose de sirena y ha puesto a correr la imaginación de más de uno ¡frente a Cristiano Ronaldo!

Georgina Rodríguez es una verdadera experta en todo lo que respecta a dar de qué hablar y, como era de saber, esta vez no ha sido para nada la excepción.

A través de su cuenta de Instagram, la novia de Cristiano Ronaldo se mostró muy a gusto relajándose tras haber cumplido con todos sus compromisos laborales en España.

Fue desde Marbella donde, en una pose de sirena, ella ha decidido cautivar a millones de seguidores con un atuendo que ha hecho lo suyo ¡frente a los ojos de Cristiano Ronaldo!

Basta con ver la forma en que Georgina Rodríguez ha posado, para entender por qué más de uno no le puede quitar de encima...¡Ni a ella ni a su pose de sirena que no ha hecho más que potenciar sus encantos con ese atuendo!

Como era de esperarse, una lluvia de likes la estaba esperando para reafirmar lo muchísimo que le ha encantado a la audiencia ver a la modelo posando de esa forma.

Siempre, sea lo que sea que haga, ella se logra salir con la suya y muchas veces hasta generar más furor que el jugador de la Juventus...¡Y vaya que esta vez lo ha logrado!

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias