Georgina Rodríguez redobla la apuesta y enseña hasta dónde es capaz de llegar

Georgina Rodríguez redobla la apuesta y enseña hasta dónde es capaz de llegar

Georgina Rodríguez deleitó a la audiencia con su cautivador look y ni siquiera Cristiano Ronaldo se hubiera atrevido a mostrarse de la manera en que lo hizo ella.

Georgina Rodríguez es pura sensación cada vez que se reporta con nuevo material y eso no es ninguna novedad. Sin embargo, su contenido logra causar la misma sensación como si se tratara de la primera vez que comparte algo así.

En esta ocasión, la novia de Cristiano Ronaldo viajó a Cannes a cumplir con sus compromisos laborales ¡y supo ganarse los suspiros con sus atuendo por demás cautivador!

Ella, amante de la danza, tiene una elasticidad que ha sacado a relucir en reiteradas oportunidades. En esta ocasión, si bien el plano no deja ver más allá, la forma en la que ha tenido de posar supo dejar a más de uno con ganas de ver más.

No hay dudas de que Georgina Rodríguez conoce los gustos de su audiencia y, al igual que Cristiano Ronaldo, andan bien expectantes sobre la próxima jugada que haga la modelo.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no es el look en sí, sino la llamativa pose que ha hecho para demostrar hasta dónde es capaz de llegar.

Recientemente Georgina Rodríguez armó tremendo revuelo tras haberse definido a sí misma de manera por demás llamativa. "Vividora de los sueños", fue la descripción que la modelo eligió a la hora de reflejar cómo vive su vida, aquella que comparte con Cristiano Ronaldo ¡y no duda de presumir en sus redes sociales!

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias