Georgina Rodríguez rompió el silencio tras conocerse que se separó de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez rompió el silencio tras conocerse que se separó de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo enfrentan un verdadero culebrón por un video que confirma que andan separados.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sorprendieron cuando confirmaron que se convertirán nuevamente en padres, esta vez, de gemelos. La feliz noticia se replicó a lo ancho y largo del mundo, por esa razón nadie pensaría que estarían a punto de separarse.

Aunque se desconoce si se trata de algo pasajero, lo cierto es que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mostraron separados en el cumpleaños de su hija Alana. La pequeña cumplió 4 años y fue Georgina Rodríguez la encargada de realizarle un festejo por demás especial, donde todos dijeron presente...Excepto Cristiano Ronaldo.

Embarazada, Georgina Rodríguez llegó acompañada de sus niños al evento, lo que desató un verdadero culebrón por la asombrosa ausencia de Cristiano Ronaldo en un día sumamente especial para su hija. Todo quedó registrado en un video que no para de sumar reproducciones.

“Mamá es mi nombre favorito. Que todos los días sean bonitos. Nosotros hemos disfrutado mucho", expresó Georgina Rodríguez una vez, refiriéndose a lo mucho que disfruta de estar con los niños.

Ella resulta ser el pilar fundamental en la crianza de los niños, ya que el jugador del Manchester United anda bien enfocado en su carrera y siempre debe viajar para cumplir con sus compromisos laborales...¿Será por eso que se ausentó al festejo de su niña?

Con mucho amor, dedicación y paciencia, Georgina Rodríguez cria a los niños y ellos corren detrás de ella llamándola mamá, algo que sin dudas derrite su corazón.

Ahora ha llegado el turno de que ella rompiera el silencio, tras confirmarse que pasaron separados el cumpleaños de su niña. A través de una fotografía, ella decidió dejar bien en claro cómo es su presente con Cristiano Ronaldo.

Una foto del jugador y un emoji de un corazón bastaron para revelar que, a pesar de haberse ausentado en un día tan especial, Georgina Rodríguez sigue rendida a los pies de los encantos de Cristiano Ronaldo.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias