Georgina Rodríguez se atrevió a comerse todo esto sin mirar atrás, qué golosa

Georgina Rodríguez se atrevió a comerse todo esto sin mirar atrás, qué golosa

Georgina Rodríguez, la bellísima pareja del prestigioso futbolista Cristiano Ronaldo, una vez más nos sorprendió a todos con esta fotografía.

Georgina Rodríguez sin duda alguna se ha convertido en toda una celebridad argentina que ha conquistado al mundo entero con su belleza, pues, esta mujer desde muy jovencita ha demostrado tener una espectacular silueta de diosa.

Georgina Rodríguez

Desde que Georgina Rodríguez se dio a conocer como la popular y misteriosa pareja de Cristiano Ronaldo, sin duda, todos los medios han puesto los ojos en esta parejita del momento.

Como bien recordamos, Cristiano Ronaldo se ha convertido en la persona más seguida de todo Instagram, y por supuesto, Georgina Rodríguez también ha logrado conseguir a todo un ejército de seguidores, es por ello que hoy en día cuenta con más de 23 millones de seguidores en su Instagram personal.

Georgina Rodríguez cada vez que postea sus publicaciones haciendo ejercicios o yoga, todos sus seguidores sin dudarlo hacen virales sus rutinas.

En esta ocasión, todos sus fieles seguidores quedaron impresionados con toda la comida que estaba frente a ella ¿Cómo es posible que coma tanto teniendo semejante cuerpazo?

Georgina Rodríguez

Fue entonces cuando esta publicación logró obtener más de dos millones de ‘Me gusta’ en muy poco tiempo, así mismo, se llenó de toda clase de comentarios por parte de sus seguidores.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias