Georgina Rodríguez se cubrió entre sábanas blancas con cara de traviesa

Georgina Rodríguez se cubrió entre sábanas blancas con cara de traviesa

Georgina Rodríguez, la bellísima pareja del prestigioso futbolista, Cristiano Ronaldo, nuevamente nos cautivó a todos con esta pícara fotografía que se tomó entre sábanas.

Georgina Rodríguez desde que la conocimos siempre nos ha impresionado con su belleza y es que esta mujer es una de las modelos argentinas más hermosas y prestigiosas, pues, con o sin maquillaje ella es realmente preciosa.

Georgina Rodríguez

Desde hace varios años, esta mujer ha sido la dueña del futbolista Cristiano Ronaldo, y no ha habido una mejor madre para los cuatro hermosos pequeños que juntos han criado con mucho amor.

En sus redes sociales, Georgina Rodríguez cuenta con todo un ejército de seguidores, quienes día a día la siguen y la apoyan en todas sus publicaciones, pues, una de las virtudes de esta mujer es que constantemente actualiza su Instagram personal.

En esta ocasión, Georgina Rodríguez nuevamente nos cautivó a todos al postear una fotografía en donde se le vio en la cama cubriéndose entre sábanas blancas, tal parece que acababa de levantarse, ya que su melena tenía aspecto despeinado y suelto.

Georgina Rodríguez

La fotografía logró obtener cientos de comentarios por sus seguidores, quienes la halagaron  con tiernos mensajes.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias