Georgina Rodríguez se enfoca desde atrás y hace erizar a Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez se enfoca desde atrás y hace erizar a Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez se enfoca desde atrás y hace erizar a Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez se enfoca desde atrás y hace erizar a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se enfoca desde atrás y hace erizar a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez sabe muy bien cómo ganarse el suspiro de Cristiano Ronaldo ¡posando desde atrás para él!

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están a la espera de ¡gemelos! para completar el clan que formaron hace ya unos años. A través de una publicación que hicieron en conjunto en sus respectivas cuentas de Instagram, el jugador del Manchester United y su novia anunciaron que están en la dulce espera. Desde entonces, han sido por demás cuidadosos sobre todo lo que comparten referido al embarazo.

Con una dulce fotografía donde enseñaron las ecografías de sus bebés, Georgina y Cristiano expresaron la enorme alegría que los rodea por la llegada de más niños a su familia.

"Estamos encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos", aseguraron mientras recibían millones de mensajes de felicitaciones.

Pero, mucho antes de que hicieran este anuncio, Georgina Rodríguez estuvo enviando algunas pistas en publicaciones donde supo ocultar su pancita, allí donde ahora se sabe que están creciendo gemelos. Como esta donde, de espalda, logró erizar al mismísimo Cristiano Ronaldo.

Los millones de seguidores que ambos cosecharon en sus redes sociales, están por demás ansiosos de ver a Georgina Rodríguez posando enseñando su pancita...¡Y seguramente no faltará oportunidad de verla luciéndola! 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias