Georgina Rodríguez se fotografió como una diosa mientras hacía ejercicios

Georgina Rodríguez se fotografió como una diosa mientras hacía ejercicios

Georgina Rodríguez, es una modelo y la bellísima pareja del astro del futbol Cristiano Ronaldo, a quienes enamora día a día con sus publicaciones en redes sociales.

Georgina Rodríguez desde que inició su relación con Cristiano Ronaldo, nos ha dejado sorprendido a todos, y es que la belleza de esta argentina no pasa desapercibida, además, ha demostrado tener un inmenso corazón y sus buenas acciones a todos conmocionan.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, junto a Cristiano Ronaldo, engendraron a la pequeña Alana Martina, sin embargo, ella con mucho amor se ha dedicado a cuidar a los otros dos pequeñines, a quienes diariamente les da todo su amor, tal y como si fuese sido ella su madre biológica, e incluso, estos niños la adoran como su madre.

En muchas ocasiones, Georgina nos ha demostrado el amor que siente por sus pequeñines, y a pesar de ser una mujer trabajadora, siempre busca tiempo para compartir con ellos y con su esposo.

En esta ocasión, Georgina decidió dejar los juegos para más tarde y se dedicó a entrenar, sin embargo, en la fotografía se le pudo ver como a una diosa gracias al montaje que le hicieron sus seguidores, sencillamente es bellísima.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias