Georgina Rodríguez se fotografió tras acabarse de despertar, y así es como luce al natural

Georgina Rodríguez se fotografió tras acabarse de despertar, y así es como luce al natural

Georgina Rodríguez, la bellísima pareja argentina de Cristiano Ronaldo, nos dejó a todos sin palabras luego de publicar esta fotografía completamente al natural para darnos los buenos días.

Georgina Rodríguez, desde siempre ha dado mucho de qué hablar en redes sociales debido a su inmensa belleza y sencillez, y es que esta modelo a todos nos enamora con su espectacular físico.

Georgina Rodríguez

Luego de que ella y Cristiano Ronaldo anunciaran públicamente su relación, todas las redes han puesto sus ojos en esta parejita y es que no caben dudas que casa vez que nos actualizan con algo nuevo, ellos llaman la atención de sus seguidores.

Como bien sabemos, actualmente Cristiano es la persona más seguida de Instagram, esta es otra de las razones por la cual ellos dos han estado en la mira de todos los medios.

En esta ocasión, una de las tantas páginas de seguidores de Georgina Rodríguez, publicó una fotografía de nuestra diosa sobre la cama, rodeada de sábanas blancas y sosteniendo una taza, aparenetemente acababa de despertar, y vaya que nos ofreció una de las vistas más hermosas, el cual es ella en su estado natural.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias