Georgina Rodríguez se gana los aplausos de las redes con su postura imposible

Georgina Rodríguez se gana los aplausos de las redes con su postura imposible

La hispanoargentina compartió en las últimas horas varias instantáneas haciendo yoga desde el lujoso yate de Cristiano Ronaldo.

Por:  Redacción Tikitakas - Manu Gutiérrez

La modelo Georgina Rodríguez se ha convertido durante todos estos años en la inseparable acompañante de Cristiano Ronaldo en todos sus momentos lejos del terreno de juego y en la madre perfecta para sus hijos.

Georgina Rodríguez

Por esta razón, a la hispanoargentina se le ha ido conociendo cada vez más públicamente, y ya no sólo en cuanto a fama sino también han trascendido sus gustos y aficiones entre los que destacan el lujo, la moda y, por supuesto, el yoga.

Georgina, insuperable una vez más

Esta última práctica es un habitual en su vida y por eso acostumbra a compartir en sus redes sociales imágenes de cuando lo practica. Sin embargo, en las últimas horas ha sorprendido a sus seguidores al hacer gala de una increíble flexibilidad después de hacer yoga a bordo del lujoso yate de Cristiano Ronaldo que tienen atracado en el Mediterráneo y que siguen disfrutando a pesar de que el tiempo no acompaña del todo como en verano.

No ha sido el yate lo que ha acaparado el protagonismo de las instantáneas en esta ocasión y es que esta vez lo tenía complicado. La hispanoargentina ha compartido numerosas instantáneas con varias de sus posturas imposibles, siendo una la que decidía subir como publicación y otras tantas como stories. Al igual que el baile, para Georgina Rodríguez el yoga es un refugio en el que volver a encontrar su mejor versión en el día a día después de su estresante ritmo de vida.

Georgina Rodríguez

"Entre el mar y el cielo", fue el mensaje con el que acompañó Georgina Rodríguez a la imagen que compartió como publicación. En ella, se muestra haciendo una de estas posturas a bordo del lujoso yate. No tardó la modelo en recibir todo tipo de comentarios, algo que era de esperar al contar con casi 22 millones de seguidores. Uno de los más destacados fue el de la cantante India Martínez, que expresó la opinión de muchos de estos con su mensaje: "Wooow".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias