Georgina Rodríguez se gana una ovación con su foto de espaldas dedicada a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se gana una ovación con su foto de espaldas dedicada a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez sacudió la hinchada con su foto para apoyar a Cristiano Ronaldo en el encuentro de Portugal contra Israel.

El Estadio José Alvalade ovacionó a Georgina Rodríguez ni bien ella ingresó por la platea enfundada con la camiseta de Portugal.

La novia de Cristiano Ronaldo lo sigue a todas partes para apoyarlo y demostrar que está siempre para él, cualquiera sea el resultado final.

En un encuentro amistoso entre Portugal e Israel, Georgina Rodríguez no se quiso perder nada y, a modo de desearle suerte al jugador, compartió una serie de postales que se supieron robar mucho más que suspiros.

De espaldas y con un ajustado pantalón que supo resaltar sus encantos, Georgina Rodríguez le imprimió su cuota de alegría en la previa del partido en el que Cristiano Ronaldo busca anotar.

Basta con deslizar las fotos que Georgina compartió en su cuenta de Instagram para dejarse cautivar...¡Una es más atractiva que la otra!

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias