Georgina Rodríguez se graba desde atrás mientras baila twerking sus fans enloquecen

Georgina Rodríguez se graba desde atrás mientras baila twerking, sus fans enloquecen

Georgina Rodríguez, la bella esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, lo volvió a hacer y nuevamente sorprendió a su fanaticada con este video.

Una de las modelos más codiciadas de Internet, sin duda alguna es Georgina Rodríguez, y es que esta mujer es nada menos que la pareja y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas estrellas de la actualidad.

Georgina Rodríguez

Desde muy jovencito, Cristiano Ronaldo ha destacado gracias a su desenvolvimiento en el fútbol, y es que este hombre con su esfuerzo y ganas de seguir siempre adelante, nos dejó a todos muy claro que teniendo muy poco se pueden alcanzar grandes cosas.

Desde el año 2017, Georgina y Cristiano han mantenido una relación sentimental bastante bonita, y es que juntos han formado una familia fenomenal, al lado de sus cuatro hermosos hijos han logrado conmocionar a todos.

En esta ocasión, Georgina Rodríguez se fotografió desde un ángulo bastante distintivo, mientras bailaba, y es que este video fue tan viral que logró obtener más de seis millones de reproducciones por parte de su fanaticada.

Hace un tiempo, Georgina también había hecho un video bastante parecido, sin embargo, aquel tenía más duración, y se podía ver que estaba entrenando, en cambio, este fue más corto, y aun así, a sus seguidores les encantó.  

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias