Georgina Rodríguez se graba desde el mejor ángulo y los fans de Cristiano la ovacionan

Georgina Rodríguez se graba desde el mejor ángulo y los fans de Cristiano la ovacionan

Georgina Rodríguesz enseñó eso que solo Cristiano Ronaldo había sido capaz de ver...¡Hasta ahora!

Georgina Rodríguez no para de robarse suspiros con su publicación en la que dejó al descubierto toda su belleza y no para de recibir cientos de likes y comentarios que dan cuenta de lo mucho que ha encantado esta jugada.

La modelo es una verdadera sensación cada vez que se reporta en las redes sociales con nuevo contenido y, como era de esperarse, esta vez no ha sido la excepción.

Dueña de una belleza por demás halagada, la novia de Cristiano Ronaldo ha puesto de rodillas al mismísimo jugador de la Juventus con su fotografía enseñando sus encantos.

Dejando en evidencia todo aquello que solo Cristiano Ronaldo es capaz de disfrutar en la vida real, Georgina Rodríguez anda en boca de todos ¡potenciándoles la imaginación!

Si bien no se trata, tal vez, de la foto más osada que ha compartido Georgina Rodríguez, no hay dudas de que ha sabido generar un enorme furor que está a la altura de las expectativas. 

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias