Georgina Rodríguez se grabó toda mojadita y tentó a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se grabó toda mojadita y tentó a Cristiano Ronaldo

La novia de Cristiano Ronaldo se grabó mientras se daba un baño toda mojadita...¡Y desató una ola de calor!

Georgina Rodríguez se ha vuelto tendencia por una foto que data de tiempo atrás, pero que sigue causando una ola de calor como si fuera la primera vez que la ven.

Sus millones de seguidores se han hecho eco de la atractiva postal en la que la modelo posó vestida y toda mojadita dentro del baño que comparte con Cristiano Ronaldo.

Cada vez que se hace presente, Georgina Rodríguez logra cautivar a quien sea que la vea posar en plena acción ¡y más aún cuando anda mojadita paseándose por todo Instagram!

Quienes vieron la postal por primera vez, no salen de su asombro y se andan preguntando si acaso se animará a hacer una nueva versión de esta jugada que sigue despertando la imaginación de los fanáticos...¡Incluso de los que ella comparte con Cristiano Ronaldo!

De la manera que sea, Georgina Rodríguez siempre encuentra la manera de estar en boca de todos ¡y más aún cuando lo hace de esta manera!

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias