Georgina Rodríguez se roba los suspiros con su último posado en bikini

Georgina Rodríguez se roba los suspiros con su último posado en bikini

Georgina Rodríguez es una reconocida modelo y empresaria quien últimamente ha logrado posesionarse en las redes sociales con sus poderosas imágenes dejando a todos sin palabras en especial a su pareja Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez actualmente es pareja y madre de los pequeños hijos con el jugador Cristiano Ronaldo, quien además, ha sabido encontrar la fama con su carrera de modelo y ahora embajadora de una importante firma de trajes de baño.

Georgina Rodríguez

Y es que la modelo argentina continúa alcanzando la gloria de la popularidad con su impresionante trabajo como modelo internacional. Si antes, Georgina Rodríguezpareja sentimental de Cristiano Ronaldo presumía recientemente de las nuevas portadas de la cual había sido protagonista para dos de las revistas más reconocidas del mundo de la moda u belleza.

Ahora, Georgina se ha encargado una vez  más de robarse el aliento de miles de seguidores con su despampanante traje de baño y por medio de una artística foto relacionada con su última programación publicitaria.

Y es que la también diseñadora y representante de la firme de trajes de baño Effek, es la propia marca utilizada en sus redes sociales, ya que la original posee señales que ocultan una palabra indebida. Lo que si es cierto, es que Georgina se encargó de desvelar la noticia a sus seguidores al tiempo que patrocinaba su nueva línea de bikinis.

En la fotografía se puede ver a Georgina Rodríguez lucir un atrevido bañador de dos piezas con floreados llamativos al mismo tiempo que mira seductoramente el lente de la cámara.

Georgina Rodríguez

En otra imagen vemos como posado de perfil que realza su esbelta figura y una mirada cautivadora que enamoró a más de uno, en especial al de Cristiano Ronaldo, imágenes que generó toda una revolución entre sus partidarios hasta el punto de recopilar más de un millón y medio de likes, así como los comentarios de varios amigos famosos de la modelo argentina cómo María Pedraza, Rachel Valdés y Beatriz Luengo  quienes le han deseado éxito por su excelente trabajo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias