Georgina Rodríguez será la protagonista de una prestigiosa marca de trajes de baño

Georgina Rodríguez será la protagonista de una prestigiosa marca de trajes de baño

Georgina Rodríguez, la sensual y popular pareja y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, ha dejado a todos boquiabiertos con su más reciente trabajo.

Georgina Rodríguez siempre se ha destacado por ser una mujer trabajadora e independiente, y es que esta jovencita ha demostrado luchar por sus sueños ya que, a pesar de tenerlo todo al lado de su marido, siempre ha estado bastante solicitada a la hora de posar para prestigiosas marcas de ropa.

Georgina Rodríguez

Como bien recordaremos, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se fueron de vacaciones a Dubai, y tal parece que los primeros días de enero disfrutaban de un día de sol y playa en familia, a Georgina como siempre se le veía espectacular con su bañador, el cual le ayudaba a resaltar su silueta.

Sin embargo se trataba de una colaboración para la colección Primavera-Verano 2021 de F***K, de una de las más prestigiosas marcas de trajes de baño. Tal parece que han sido 12 fotografías bastante ‘candentes’ por parte de la argentina-española y muy pronto podremos verlas, se estima que este mes salga a la luz.

"He aceptado formas parte de este proyecto porque me encanta la moda y me gusta estar involucrada. Cuando previsualiacé la nueva colección de F***K, me quedé embobada con los colores, los tejidos, los patrones y me identifiqué con cada prenda".

Georgina Rodríguez

"Para nosotras, las mujeres, ser capaces de sentirnos bien en cualquier situación y de llevar prendas que nos favorezcan incluso en la playa, es muy importante. Tienen que ser cómodas pero sin olvidar la feminidad".

 

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias