Georgina Rodríguez sorprende a Cristiano Ronaldo al revelar su verdadera identidad Georgina Rodríguez sorprende a Cristiano Ronaldo al revelar su verdadera identidad

Georgina Rodríguez sorprende a Cristiano Ronaldo al revelar su verdadera identidad

Georgina Rodríguez no es Georgina Rodríguez ¡y ella misma debió revelar cómo se llama en verdad!

Georgina Rodríguez anda en el centro de la atención, justo después de haber confirmado que está embarazada de gemelos. En una nueva publicación, sin Cristiano Ronaldo a la vista, la modelo y los pequeños fueron los verdaderos protagonistas de un momento que conmovió a millones.

Si bien las imágenes revelan todo el amor que se tienen, lo que más llamó la atención es el hecho de que la propia Georgina Rodríguez contó cómo se llama en verdad, al menos puertas para adentro en la casa en la que vive junto al jugador.

“Mamá es mi nombre favorito. Que todos los días sean bonitos. Nosotros hemos disfrutado mucho", expresó Georgina Rodríguez, ganándose la ovación tanto de sus seguidores, como los de Cristiano Ronaldo.

Ella resulta ser el pilar fundamental en la crianza de los niños, ya que el jugador del Manchester United anda bien enfocado en su carrera y siempre debe viajar para cumplir con sus compromisos laborales. 

Con mucho amor, dedicación y paciencia, Georgina Rodríguez cria a los niños y ellos corren detrás de ella llamándola mamá, algo que sin dudas derrite su corazón...¡Y el de Cristiano Ronaldo también!

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias