Georgina Rodríguez sorprendió a todos al grabarse desde su mejor ángulo entrenando sin parar

La bellísima y regia esposa del delantero Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, una vez más nos sorprendió con sus fuertes rutinas de ejercicios.

Desde muy jovencita, Georgina Rodríguez se ha apasionado por los ejercicios y es que esta mujer ha sabido mantener su figurita en forma, a pesar de haberse convertido en madre, es ahora cuando se ha mostrado más bella que nunca.

Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, anunciaron públicamente su relación amorosa desde el año 2017, donde se les vio bastante acaramelados, y desde entonces, el mundo del futbol no le ha quitado los ojos de encima a esta bella pareja de enamorados.

Georgina Rodríguez ha demostrado ser una persona excepcional, a pesar de tener una fortuna, ella junto a su esposo han decidido ayudar a un hogar de niños desamparados, y esto es algo que ha venido haciendo desde hace algún tiempo, definitivamente con esto Georgina nos demuestra un claro ejemplo de humanidad.

Debido a su belleza, esta argentina ha formato a todo un ejército de seguidores en su red social Instagram, y gracias a ello, muchos seguidores de Georgina han decidido crear páginas en su honor, en donde se postean sus mejores fotografías y videos y esta vez, sus seguidores postearon un video en donde se le vio entrenando sin parar para continuar manteniendo su gran silueta.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias