Georgina Rodríguez una vez más enseñó su flexibilidad al posar de esta imposible manera

Georgina Rodríguez una vez más enseñó su flexibilidad al posar de esta imposible manera

Georgina rodríguez nuevamente enamoró a todos sus seguidores luego de demostrar una vez más, lo flexible que puede llegar a ser con sus piernas.

Georgina Rodríguez actualmente es una de las argentinas más conocidas del momento, y es que, su fama se debe gracias a sus trabajos como modelo, pues, a pesar de ser madre de los hijos del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, ella sigue manteniendo un cuerpazo de infarto.

Georgina Rodríguez

También se debe destacar que, luego de darse a conocer la relación amorosa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, por supuesto que todos los medios pusieron los ojos en la aclamada argentina, especialmente por la manera en la que se conocieron estos dos.

Georgina Rodríguez viene de una familia humilde, ella claramente no siempre ha tenido los lujos y privilegios de los que actualmente goza, sin embargo, desde muy pequeña siempre se apasionó por el baile y por mantener una vida saludable, pues, siempre ha estado en muy buena forma física.

Hasta ahora Georgina Rodríguez sigue practicando sus sorprendentes pasos de baile, y por supuesto que cada vez que lo hace a todos nos sigue enamorando. Esta vez, Georgina posó de una manera en donde se le ve bastante flexible.

Sin duda alguna, el estilo de vida tan saludable de la argentina debe ser su secreto de belleza para verse siempre bien en todos sus videos y fotografías, y no caben dudas que para ella tener esta rutina debe ser bastante sencillo, ya que, junto a su esposo CR7, ambos se motivan día a día.

Georgina Rodríguez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias