Georgina Rodríguez volvió a enamorar a Cristiano Ronaldo tras lucir ajustados leggins

Georgina Rodríguez volvió a enamorar a Cristiano Ronaldo tras lucir ajustados leggins

Georgina Rodríguez nos dejó a todos sin palabras tras ser vista luciendo unos ajustados leggins, que sin duda alguna, le hacían resaltar sus delirantes curvas.

La bellísima modelo argentina, Georgina Rodríguez desde que empezó su noviazgo con el futbolista estrella, Cristiano Ronaldo, ha sido el centro de atención de muchos medios, y es que, esta mujer se ha robado miles de miradas gracias a su belleza.

Georgina Rodríguez

Muchos de los seguidores de esta reconocida pareja, afirman que Georgina, luego de dar a luz, ha mejorado mucho su aspecto, casi que a diario la vemos entrenando al lado de CR7, y gracias a ello es que su cuerpo ha dado tales resultados.

Además de su belleza, se debe resaltar que Georgina Rodríguez se ha ganado el apoyo de sus seguidores gracias a sus constantes publicaciones en redes sociales, donde cuenta con todo un ejército de seguidores.

Gracias a la magnitud de su fama, Georgina Rodríguez cuenta con páginas de seguidores quienes postean sus mejores fotografías y videos, quienes dejan plasmados en sus galerías, las historias y publicaciones más destacadas de esta modelo.

En esta ocasión, se pudo observar a la pareja de Cristiano Ronaldo, luciendo unos ajustadísimos leggins los cuales le ayudaban a resaltar su definida y escultural silueta.

Georgina Rodríguez

Gracias a esos ángulos que nos regaló Georgina Rodríguez, ella pudo obtener cientos de halagos por parte de sus seguidores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias