Georgina Rodríguez y el ajustado vestido que dejó impactado a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y el ajustado vestido que dejó impactado a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez logró enamorar una vez más a Cristiano Ronaldo al posar ante la cámara con un ceñido vestido y picaresco gesto que deja mucho que pensar.

Georgina Rodríguezes una exitosa modelo y empresaria argentina que sabe cómo revolucionar las redes de Instagram con sus impresionantes contenido y aunque generalmente suele hacer las mismas poses, siempre logra cautivar las miradas de todo aquel que la mire en especial la de su pareja sentimental Cristiano Ronaldocomo si fuera la primera vez.

Georgina Rodríguez

En esta oportunidad, Georgina Rodríguez decidió usar su cuenta de Instagram para publicar una imagen que la tiene como cara visible, fotografía que sin duda alguna le quita al sueño a cualquiera.

En la fotografía que compartió Georgina Rodríguez deleitó a miles de admiradores, donde lleva puesto un ajustadísimo vestido que le hace resaltar su esbelta silueta, imagen que hasta el mismísimo Cristiano Ronaldo no puede dejar de mirar.

Aunque no es común que Cristiano Ronaldo  suela comentar el contenido que publica Georgina Rodríguez madre de sus hijos, muchos aseguran que después de haber visto posar de esa manera tan encantadora, lo más probable es que la lleve de miles de likes en la vida real.

Actualmente, Georgina Rodríguez y el astro portugués Cristiano Ronaldo viven con sus hijos en Turín, ciudad sede del equipo Juventus equipo donde juega el delantero. Pero alternan el lugar de residencia con la ciudad de Madeira, en Portugal, donde reside Dolores Aveiro, madre del jugador.

Georgina Rodríguez

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias