Georgina calienta las redes al presumir sus rudos entrenamientos rutinarios

Georgina calienta las redes al presumir sus rudos entrenamientos rutinarios

Georgina Rodríguez calentó las redes sociales y de todo aquel que se animó a agrandar la fotografía donde la pareja de Cristiano Ronaldo, entrena fuertemente.

Georgina Rodríguezsiempre anda presumiendo en sus redes sociales el día a día de sus rudos entrenamientos, por lo que miles de seguidores esperan impacientes que ella comparta un nuevo contenido.

Georgina Rodríguez

En esta ocasión, Georgina modelo y bailarina se grabó en pleno entrenamiento y cómo era de esperarse demostró con furor la elasticidad de sus piernas causando emoción de todo aquel que la vio.

En uno de sus movimientos, Georgina se abrió de piernas y realizó uno de los ejercicios que ayudan a moldear su figura, movimiento que sin duda, puso a volar la imaginación de muchos, tanto así que la publicación no deja de circular en las redes sociales.

Ni el mismísimo Cristiano Ronaldo es capaz de realizar este tipo de ejercicio, pues, los entrenamientos de Ronaldo no ponen a prueba todo su erotismo como lo ha demostrado hasta ahora Georgina Rodríguez.

Para nadie es un secreto, que Georgina  es una hermosa mujer que haga lo que haga siempre será el centro de atención tanto de miradas cómo de comentarios y más aún al ser la pareja de uno de los astros jugadores más famosos del fútbol como es Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez

Georgina se ha convertido en una de las celebridades más codiciadas en los últimos años, fama que aumentó al ganarse el corazón del fenómeno portugués Cristiano Ronaldo  en el año 2016. Con sus fuertes actividades como modelo, influencer, empresaria, Rodríguez  en sus ratos libres comparte en su perfil fotos en las pasarelas o mientras se ejercita, entrenamiento que práctica para conservarse en perfectas condiciones.

En noviembre del 2017, tras un año de relación amorosa Georgina y Cristiano dieron la bienvenida de su primer hijo junto, una pequeña a la que llamaron Alana Martina.

Hoy día la fortuna de Georgina está valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos, patrimonio que sin duda convierten a la modelo una de las personalidades mejores pagadas y con mayores ingresos en su país.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias