Georgina y CR7 filtraron por accidente estas fotos pero ahora no saben cómo borrarlas

Georgina y CR7 filtraron por accidente estas fotos, y ahora no saben cómo borrarlas

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, constantemente han demostrado en las redes sociales cuán grande es el amor que se tienen, y esta vez se fotografiaron en la intimidad por accidente.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han convertido en una de las parejas más aclamadas del momento, y es que desde que declararon su amor públicamente todos los medios del fútbol y del espectáculo en general, han puesto sus ojos en ellos gracias a la fama inmensa de CR7.

Georgina Rodríguez

El amor entre Georgina y CR7 nació de una manera bastante natural, pues, Georgina Rodríguez pasó de trabajar en una tienda a convertirse en la prestigiosa madre de los hijos del delantero de la Juventus, y actualmente la persona más seguida de todo Instagram, ganándole incluso a grandes celebridades como Kim Kardashian y Justin Bieber.

Han sido muchas las ocasiones donde hemos podido observar a esta parejita de tortolitos demostrando todo su amor, y es que, Cristiano Ronaldo ha demostrado ser además de un excelente padre, un esposo bastante detallista, constantemente hace hasta lo imposible por enamorar a su mujer.

Claro está que, Georgina Rodríguez también le ha demostrado y entregado todo su amor al portugués, y en sus redes sociales no ha dudado en presumirlo en más de una ocasión.

Eres uno de los mejores deportistas de la historia, eres ya una LEYENDA, y mi fuente de inspiración. Gracias mi amor por tanto. Enhorabuena por otro título más en tu carrera profesional!!! Es un orgullo y mi mayor felicidad acompañarte de la mano en el camino de la VIDA.

Georgina Rodríguez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias