Gerard Piqué alzó de esta manera a Shakira en frente de todos, y así reaccionaron sus fans

Gerard Piqué alzó de esta manera a Shakira en frente de todos, y así reaccionaron sus fans

Shakira y Gerard Piqué han demostrado mucho amor en frente de las cámaras, y es que estos tortolitos por más de 10 años han estado juntos demostrándose mucho amor mutuamente.

Shakira se ha convertido en toda una celebridad, y es que esta mujer definitivamente lo tiene todo para ser amada en el mundo entero, pues, desde muy jovencita ha demostrado tener un talento inigualable, y sin necesidad de llegar a lo vulgar nunca.

Shakira es de esas pocas celebridades que ha mantenido esa esencia que siempre la ha caracterizado, su sencillez y naturalidad, y es que a pesar de su inmensa fortuna, jamás la hemos visto presumiendo de sus lujos, al contrario, ella ha hecho mucho para poder ayudar a los más necesitados.

Gracias al amor de Shakira y el futbolista, Gerard Piqué, ellos concibieron juntos dos hermosos retoños, a quienes día a día le dan ese amor incondicional de padres, y así ellos lo han demostrado en sus redes sociales.

Sin embargo, esta vez Shakira y Gerard Piqué disfrutaron de la privacidad en la playa, pero tal parece que a Piqué no le importa alzar a su esposa donde sea, y esta vez no fue la excepción, debido a esta fotografía sus fanáticos reaccionaron.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias