Gerard Piqué tuvo este terrible accidente en medio del mar

El prestigioso futbolista Gerard Piqué, se accidentó en medio del mar, y así fue como sus seguidores se alarmaron por él.

Uno de los futbolistas más conocidos es Gerard Piqué, además de su gran desenvoltura en el campo de juego, Piqué también se ha dado a conocer en el mundo de la farándula, gracias a su bellísima esposa Shakira.

Shakira se ha dado a conocer a nivel mundial desde muy jovencita, y a pesar de su inmensa fama y millonaria fortuna, ella siempre se ha mantenido humilde y de gran corazón, ella es una de las pocas celebridades que no anda derrochando su dinero por allí.

Shakira y Gerard Piqué tienen más de 10 años saliendo juntos, y del fruto de este amor han tenido a Milan y Shasha, sus preciosísimos hijos, que se han convertido en todos unos niños saludables.

A pesar que estas dos grandes estrellas tratan de alejarse lo más posible de la farándula, algunas que otras veces nos muestran cuán felices están siendo como familia, sin hacer tanto alboroto, y esto lo han demostrado cada vez que salen de vacaciones todos, en esta ocasión, el futbolista decidió arriesgarse a practicar un deporte acuático bastante extremo, y aunque todo iba de maravilla, al final del video vemos como nuestro querido Piqué se cae bruscamente al agua ¿Estará bien?

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias