Gremio en zona de descenso y muy complicado

Gremio en zona de descenso y muy complicado

Uno de los equipos más importantes de Brasil, se encuentra en una situación límite, cayó frente a un rival directo y los manotazos ya son de desesperación.

Gremio no levanta, esta muy complicado y cayó 3-1 ante Bahia, uno contra los que lucha por la permanencia, por la fecha 36 del Brasileirao y continúa en descenso directo.

Los goles del partido para el local los anotaron Matheus Bahia, Raí Nascimento y Daniel. Mientras que el gol de visitante lo hizo Thiago Santos.

El equipo de Walter Kannemann, con pasado en Atlas en la Liga MX, fue titular en el equipo que permanece en el puesto número18 de la tabla con 36 unidades en 35 partidos jugados de 38 que se disputan. Su rival, quedó 16° con 40 puntos en 34 juegos y por ahora salvado de todo.

La zona roja la completan Juventude 17°, con 40 pts. en 34 partidos, Sport Recife 19°, con 33 en 34 y Chapecoense 20°, ya descendido con 15 en 34.

A Gremio le restan tres partidos muy difíciles donde se jugará el todo por el todo para mantener la categoría, San Pablo, Corinthians y Atlético Mineiro, futuro campeón.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias