Griezmann posee un récord negativo que lo condena en el Barça (+Video)

Griezmann posee un récord negativo que lo condena en el Barça (+Video)

Aunque Griezmann asistió a Frenkie De Jong en el único gol ante la Real Sociedad este miércoles, su actuación no estuvo a la altura de un futbolista que costó 120 millones de euros

La experiencia de Antoine Griezmann en Barcelona deja mucho que desear, tanto para el club, como para la afición y hasta para el mismo jugador. En la semifinal de la Supercopa de España, este miércoles, ante Real Sociedad, el francés estaba llamado a ser determinante, ante la ausencia de Leo Messi por lesión.

Griezmann envió el balón por encima del travesaño en la tanda de penales

Aunque Griezmann asistió a Frenkie De Jong en el único gol del Barça, su actuación no estuvo a la altura de un futbolista que costó 120 millones de euros. Más adelante, en la tanda de penales, falló el cuarto disparo que pudo haber sido el gol de la victoria. Un tiro después fue Ricki Puig quien se vistió de héroe.

Tras lo sucedido, el técnico Ronald Koeman deberá tomar una decisión casi definitiva: no permitir que el francés vuelva a patear penales. El detalle es que los problemas de Griezmann desde los doce pasos no son recientes. Anteriormente, también erró otro disparo con la camiseta blaugrana en un duelo ante Real Betis.

Previamente, también falló los últimos tres tiros penales que cobró vistiendo la camiseta de Francia. En total, son cinco disparos desperdiciados en sus últimas cinco oportunidades. Por ello, Koeman debe tomar la decisión de quién pateará cuando Leo Messi no esté en el terreno de juego.

Gracias al cobro posterior del joven Ricki Puig, Barcelona avanzó a la final de la Supercopa de España. El partido se jugará el próximo domingo y su rival será el Athletic de Bilbao, que este jueves eliminó al Real Madrid, derrotándolos 2-1, gracias a un doblete del delantero Raúl García.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias