Griezmann sufrió el "régimen de terror" de Messi cuandó llegó al Barça

Griezmann sufrió el "régimen de terror" de Messi cuando llegó al Barça

Griezmann legó en 2019 al Barcelona por 120 millones de euros, uno de los fichajes más caros en la historia. Sin embargo, aún no encuentra su nivel ni se adapta al sistema de juego del club

Para nadie es secreto que Antoine Griezmann bajó drásticamente su nivel futbolístico desde su llegada al FC Barcelona en 2019. Aún año y medio después, no termina de adaptarse y no es ni la sombra de lo que era en el Atlético de Madrid, A su juicio de su exrepresentante, la razón tiene nombre y apellido: Lionel Messi.

Al parecer, Messi no vio con buenos ojos la llegada de Griezmann al club

Éric Olhats, quien fue su agente hasta 2016, reveló las dificultades que sufrió el francés en su primera temporada blaugrana. Aseguró que todo nació del mal trato recibido de parte de Messi, a quien acusó de creerse “monarca y emperador” del club.

“Ha sido deplorable, le ha hecho sentir su disgusto. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. Estás con él o estás contra él”, declaró Olhats, en entrevista para France Football.

“Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos”, añadió. Incluso, Olhats reveló que durante el primer año no existió comunicación entre ambos jugadores.

En su primer año como compañeros, ambos jugadores casi ni se hablaron

“La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa y eso debe haber dejado su huella. Era evidente y visible, todo eso”, prosiguió el exagente del francés.

Olhats -quien aún mantiene una relación de amistad con el francés- culminó diciendo: “Es el club el que está enfermo, no Griezmann. Él solo intentará solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. Él no es así, en absoluto”.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias