Guardado: 'Memo Ochoa y yo nos echamos porras para llegar al quinto Mundial' Guardado: 'Memo Ochoa y yo nos echamos porras para llegar al quinto Mundial'

Guardado: 'Memo Ochoa y yo nos echamos porras para llegar al quinto Mundial'

Ambos futbolistas han asistido a todos los Mundiales desde Alemania 2006, al que fueron con el entrenador Ricardo La Volpe. Ahora, en las venideras eliminatorias buscarán asistir también a Catar 2022

Por:  ESPN Digital

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien milita actualmente en el Real Betis, reconoció que Guillermo Ochoa es su mejor amigo. Asimismo, confesó que entre ellos se echan porras para que ambos tengan la posibilidad de jugar su quinta Copa del Mundo con la Selección de México.

Los dos tenemos muy claro que queremos llegar al quinto Mundial, aunque a él no le tocó jugar los dos primeros, porque la portería es más difícil. Pero, ahí vamos, nos echamos porras para llegar”, señaló Guardado, capitán de la selección, en el programa 'Todo al Verde', que hace el club español.

Memo Ochoa sueña con jugar nuevamente en Catar 2022

Ambos futbolistas han asistido a todos los Mundiales desde Alemania 2006, al que fueron con el entrenador Ricardo La Volpe. Ahora, en las venideras eliminatorias buscarían su quinta Copa del Mundo en Catar 2022, al que pueden llegar con más de 35 años.

"Todavía tengo temas pendientes con mi Selección, más allá de la edad. He ido a cuatro mundiales y nos hemos quedado en las mismas instancias. Me encantaría una oportunidad más para ver si somos capaces de romper esa barrera, más allá del quinto partido, llegar más allá y me gustaría ser parte de ello", dijo Guardado.

Sobre Diego Lainez, el otro mexicano que juega en el Betis de España, Guardado reconoció su calma y entendimiento. “Unos se adaptan en un mes y otros en años, creo que lo importante y su gran éxito es la paciencia, su forma de asumir las cosas, es un jugador con mucho carácter. Tiene 20 años y ya cuatro de profesional”, señaló.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias