Guardiola deja 'bocas abiertas' con su última declaración sobre Bayern Munich

Guardiola deja 'bocas abiertas' con su última declaración sobre Bayern Munich

Pep lleva 19 victorias consecutivas y un invicto en 26 partidos con el City, entre todas las competiciones que disputa: el Premier, la Champions y dos torneos coperos en Inglaterra

Por:  Diario OLÉ

Con goles de Bernardo Silva y Gabriel Jesús, Manchester City se impuso 2-0 ante Borussia Monchengladbach en Budapest, por la ida de los octavos de final de Champions League. Tras el partido, Pep Guardiola reflexionó sobre la actuación de su equipo y reconoció el buen nivel de juego que tiene el Bayern Munich. El conjunto alemán aplastó a Lazio 4-1 en la misma fase del torneo.

"La verdad que cuando veo cómo jugó el Bayern, el martes en Roma, no creo que seamos favoritos. Por eso es un gran desafío recuperar a los jugadores y asegurarse de que estén en las mejores condiciones posibles. Aunque, obviamente, si la gente quiere decir que somos candidatos lo aceptaremos", confesó Guardiola a BT Sports.

Bayern Munich es el campeón defensor de la Champions League

Asimismo, agregó sobre el City. “El rendimiento del equipo de hoy fue bueno. Los partidos de ida siempre son más difíciles, aunque debemos ser más fríos en las ocasiones de gol que se presentan. En esta competición hay que ser perfecto para asegurarse la clasificación".

Por último, Pep remarcó que en su plantel tiene "a un jugador muy inteligente como Bernardo Silva. Nosotros necesitamos de esos mediocampistas ofensivos para atacar el área rival como él lo hizo, aunque tiene que mejorar en ocasiones y tomar riesgos en algunas posiciones. Pero igualmente nos da algo especial porque además posee buen físico".

El próximo partido del City será el sábado contra West Ham por la Premier League, donde es cómodo líder. Actualmente, el club lleva 19 victorias consecutivas y un invicto en 26 partidos, entre todas las competiciones que disputa: el Premier, la Champions y dos torneos coperos en Inglaterra.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias