Guillermo Cuadrado le enseñó a bailar salsa de esta manera a Cristiano Ronaldo (+Video)

Guillermo Cuadrado le enseñó a bailar salsa de esta manera a Cristiano Ronaldo (+Video)

Los jugadores de la Juventus celebraron la gran victoria que recientemente se llevaron luego de derrotar al Napoli 2-0 ¡Hasta empezaron a bailar salsa!

El pasado 20 de enero, la Juventus se llevó la Supercopa de Italia, venciendo 2-0, y por supuesto que este logro lo celebraron por todo lo alto y la emoción de los jugadores fue tanta que hasta un video se viralizó en las redes luego de que fuesen captados bailando salsa.

Cristiano Ronaldo

En el video se puede apreciar al colombiano Juan Guillermo Cuadrado bailando salsa muy animado, se puede observar cómo el portugués Cristiano Ronaldo también intentaba seguirle el paso al cafetero.

Cuadrado además de enseñarle a Ronaldo, también animó al centrocampista Weston McKennie, a quien se le escuchó animando a sus compañeros con un “Eh panita”, tal parece que también le seguía los pasos al colombiano.

Entre risas y gozos los jugadores estaban bien concentrados escuchando y bailando al ritmo de “Ras tas tas”, una popular salsa choque.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias