Gylfi Sigurdsson expresa su amor por James de esta manera y todo Everton queda en schock

Gylfi Sigurdsson expresa su amor por James de esta manera y todo Everton queda en schock

El jugador islandés no se guardó palabras para de expresar de manera particular el amor que le tiene a James Rodríguez dejando en shock a todo Everton.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti han demostrado toda su capacidad en la cancha llegando a ilusionarse con hacer buenas jugadas en las máximas competencias internacionales, pues, los resultados obtenidos son muy buenos y tienen la esperanza de hacer una buena temporada en la Premier League.

James Rodríguez

La llegada de James al plantel no causó mal impacto ni siquiera a los mismos jugadores que perdieron su puesto, gracias al fichaje del mediocampista colombiano. El mejor ejemplo es el islandés Gylfi Sigurdsson quien a pesar de conservar la camiseta 10 de los Toffees perdió la titularidad en Everton.

Gylfi futbolista islandés que juega de centrocampista para el Everton, ofreció declaraciones para el canal de televisión Sky Sports, elogiando a James Rodríguez“Si bien reconoció que no pueden jugar los dos la misma posición, mantiene la esperanza de que Ancelotti busque la forma de ubicarlos a los dos en el terreno de juego”.

“Es fantástico con el balón, técnicamente muy bueno, puede ver pases que nadie más ve y tiene buen ojo para el gol” comentó Sigurdsson para la entrevista. Con estas palabras de afecto y respeto Gylfi Sigurdsson.

El islandés de 31 años entiende que pueda jugar con James dejando en claro que sin tener mucha velocidad, ambos son técnicos y juegan más con la cabeza.

Gylfi Sigurdsson

Everton volverá a enfrentarse el próximo 1 de marzo ante Southampton por la fecha 26 de la Premier League a las 3:00 p.m.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias