Habrá nuevo campeón en la Liga MX y este clásico

Habrá nuevo campeón en la Liga MX y este clásico

Los cruces ya están definidos, estos son los partidos de Cuartos de Final de la Liguilla en el Apertura 2021, con fechas tentativas. ¿Quién será el nuevo campeón?

En el camino quedaron equipos con mucha historia, un Chivas con rumbo insierto, el última campeón Cruz Azul fue expulsado con baile y goleada y Toluca no pudo aparecer en ningun momento.

Los cruces están listos para la Liguilla del Apertura 2021. Ya sin el campeón Cruz Azul para defender su corona al ser echados en el Repechaje, quedaron definidas las llaves para los Cuartos de Final de la Liga MX, con el Clásico Capitalino como lo más destacado entre América y Pumas.

Las fechas de las idas como de los partidos revancha son, hasta el momento, tentativos, no fueron oficializados por la Liga MX.

América vs Pumas: IDA el jueves 25 en Ciudad Universitaria y la VUELTA el domingo 28 en el Estadio Azteca.

Atlas vs Rayados: IDA el miércoles 24 en el Estadio BBVA y la VUELTA el sábado 27 en el Estadio Jalisco.

León vs Puebla: IDA el miércoles 24 en el Estadio Cuauhtémoc y la VUELTA el sábado 27 en el Estadio León.

Tigres vs Santos: IDA el jueves 25 en el Estadio TSM y la VUELTA el domingo 28 en el Estadio Universitario.

Debemos recordar que el gol de visitante ya no es lo que desempata una serie si queda igualada en el global. A partir de este Apertura 2021, el primer criterio de desempate es la posición en la Tabla General, dando ventaja a los equipos que hicieron mejor las cosas o que consiguieron mejores resultados y se ubicadon de la primera a la cuarta posición.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias