¡Hasta Cesc Fàbregas se las confunde! Furor por el enorme parecido entre Daniella Semaan y su hija María

¡Hasta Cesc Fàbregas se las confunde! Furor por el enorme parecido entre Daniella Semaan y su hija María

Daniella Semaan y su hija María son tan parecidas que juran que hasta Cesc Fábregas se las ha confundido en más de una oportunidad.

Cesc Fábregas y Daniella Semaan están en boca de todos y, al menos en esta oportunidad, nada tiene que ver con las románticas postales que suelen compartir juntos en sus respectivas cuentas.

A través de su perfil, Daniella Semaan despertó una ola de comentarios al posar con su hija María, fruto de una relación anterior a la de Cesc Fábregas. Ella y su niña son tan parecidas que más de uno ha jurado que se las ha confundido.

Cada vez que Daniella sorprende con fotos con su hija, se arma tremenda revolución que está a la altura del enorme furor que ha sabido generar en reiteradas oportunidades.

Basta con ver la nueva jugada que se mandó para entender por qué más de uno ha jurado que hasta el mismísimo Cesc Fábregas se las ha confundido, especialmente cuando comparten fotos donde lucen aún más similares.

¡Mirá quí algunas de sus mejores fotografías!

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias