Hasta Sergi Roberto reaccionó: Las repercusiones por el acercamiento de Luis Suárez y Karol G

Hasta Sergi Roberto reaccionó: Las repercusiones por el acercamiento de Luis Suárez y Karol G

Luis Suárez y Karol G fueron vistos pasándosela demasiado bien, justo después de que James Rodríguez se regresara a Inglaterra.

Luis Suárez y Karol G fueron vistos disfrutando de la noche de Miami, pero cabe decir que no estaban solos: la esposa del jugador los acompañó y todos juntos celebraron un buen momento. Lo curioso es que sta fiesta se dio justo después de que James Rodríguez, con quien Karol G fue vinculada, se regresara a Inglaterra,.

Los rumores se venían haciendo cada vez más fuertes y parece que Karol G y James Rodríguez no lo pudieron ocultar más. A través de su cuenta de Instagram, el jugador compartió la primera publicación junto a la Bichota ¿confirmando su romance? y las repercusiones no tardaron en llegar.

Tras haber pasado varios días en Miami y Colombia, el jugador regresó a Inglaterra para cumplir con sus compromisos laborales. Mientras eso sucede, Karol G ya fue vista haciendo de las suyas junto a Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi ¡y las repercusiones no tardaron en llegar!

Distintos jugadores se sumaron a la publicación que no para de ganarse unos cuantos likes a la vista de todos, especialmente de James Rodríguez. Jugadores como Sergi Roberto, Marc Bartra e Ivan Rakitic le dieron su like como prueba de lo mucho que les ha gustado la comentada postal.

Karol G anda escalando fuerte y no solo a nivel musical, sino que también con toda la fama que conlleva ser la artista latina del año. Recientemente separada de Anuel AA, la cantante colombiana ya se ganó toda la atención de James Rodríguez.

Hace tiempo que James Rodríguez viene interesado en ella, por lo que ya no puede ocultar lo mucho que le han estado gustando las acaloradas postales que ella comparte a la vista de todos.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias