Hazard confiesa quién fue el ídolo argentino de su infancia (+Foto)

Hazard confiesa quién fue el ídolo argentino de su infancia (+Foto)

“Vi todos sus videos cuando era más joven. Me gustaría encontrarme con él en un campo o simplemente hablar con él. ¡Sería genial!”, expresó Hazard sobre su futbolista favorito

Cuando un futbolista habla del ídolo argentino que tuvo de niño, generalmente se trata de Diego Armando Maradona o Lionel Messi, en el caso de los más jóvenes. Hay otros casos como Zinedine Zidane, cuya admiración fue por Enzo Francescoli, y Eden Hazard, quien esta semana confesó a quién desea conocer.

El capitán de la selección de Bélgica admitió que tiene el deseo de encontrarse con Juan Román Riquelme, actualmente vicepresidente de Boca Juniors. Incluso, confesó que cuando era joven vio “todos sus videos” para aprender a jugar como él.

“De los jugadores que nunca conocí me quedaría con Riquelme. Vi todos sus videos cuando era más joven. Me gustaría encontrarme con él en un campo o simplemente hablar con él. ¡Sería genial!”, expresó Hazard en una entrevista con la radio-televisión belga.

Cuando jugaba en Chelsea, Hazard recibió un regalo de Riquelme, luego de imitarlo en un festejo con su tradicional ‘Topo Gigio’. Para el belga se trata de un obsequio muy especial: una camiseta de Boca con una dedicatoria. “Para el genio de Hazard con cariño, Román”, firmó el argentino.

Además, de poder conformar al futbolista perfecto, señaló que su sueño sería heredar “el pie izquierdo” de Lionel Messi, “la sed de ganar” del portugués Cristiano Ronaldo y “la clase del francés” Zinedine Zidane, su actual entrenador en Real Madrid.

Finalmente, consultado sobre la posibilidad de cambiar una regla del fútbol, Hazard apuntó contra el VAR. “Lo quitaría. Le saca diversión al fútbol, las emociones. Marcamos y luego nos preguntamos qué pasará. Bueno, eso corrigió muchos errores, pero la injusticia también es la belleza del fútbol”.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias