Héctor Herrera y Shantal Mayo celebran esta gran fiesta en medio de la pandemia

Héctor Herrera y Shantal Mayo celebran esta gran fiesta en medio de la pandemia

El popular futbolista mexicano Héctor Herrera y su esposa Shantal Mayo, han celebrado una gran fiesta en medio de la pandemia del coronavirus.

El futbolista mexicano Héctor Herrara y su esposa Shantal Mayo, parece que hicieron una enorme celebración en medio de la pandemia del coronavirus, algo que ha causado cierto malestar en los seguidores.

Héctor Miguel Herrera López es un jugador de futbol mexicano, que se encuentra jugando actualmente como centrocampista del Atlético de Madrid en la primera división de España.

Pero, parece que Héctor no esta priorizando su salud y las de sus compañeros de fútbol, así lo ha de demostrado su esposa.

Shantal Mayo publicó en su cuenta de Instagram fotos y videos de la celebración que tuvo la pareja en su casa, el cual causó cierto malestar. Mira las fotos y videos aquí abajo.

Al parecer la pareja Héctor Herrera y Shantal Mayo estuvieron celebrando la fiesta de cumpleaños número 9 de su hijo David, pero solo con familiares más cercanos.

A pesar de eso, algunos fanáticos del futbolista no estuvieron tan de acuerdo con esto, ya que podría contraer el virus del COVID y contagiarlo entre sus compañeros del Atlético de Madrid.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias