Helga Lovekaty comienza el año con un video mostrando su ajustado bañador

Helga Lovekaty comienza el año con un video mostrando su ajustado bañador

La enamorada del futbolista James Rodríguez, Helga Lovekaty, lo vuelve a hacer, al mostrar un video con su ajustado bañador.

La popular modelo rusa, Helga Lovekaty, vuelve a mostrar un video en el que muestra su pequeño y ajustado bañador, causando una gran sensación en sus redes sociales.

Helga Lovekaty

Una de las más “grandes” fanáticas del futbolista colombiano, James Rodríguez, Helga Lovekaty, está causando una gran polémica con otra de sus extravagantes publicaciones.

Lovekaty siempre ha estado llamando la atención de todos sus seguidores con cada publicación que realiza en su cuenta de Instagram, pero, esta vez exageró con un nuevo video.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram un video que ha estado causando una gran sensación en las redes sociales por la manera en la que se ve con su ajustado y pequeño bañador en la playa.

Además de su polémico video, Lovekaty escribió algo que está volviendo aún más locos a sus seguidores: “Sé que te gusta más, me encanta”.

Los seguidores de la modelo le dieron más de 25 mil me gusta en tan solo un par de horas, junto a miles de comentarios en los que hablan de su enorme belleza y atractivo.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias