Helga Lovekaty le dice a James Rodríguez “Se hacía dónde estás mirando”

La popular modelo rusa Helga Lovekaty, estalla las redes sociales al publicar una foto en la que parece decirle a James Rodríguez “Se hacia dónde estás mirando”.

La fanática “número uno” del futbolista James Rodríguez, Helga Lovekaty, estalla las redes sociales al publicar una foto de ella y su amiga en forma de indirecta al jugador.

Recordemos que cuando James Rodríguez estuvo en el mundial de fútbol de Rusia en 2017, surgieron los rumores de un “supuesto” rechazado a la modelo Helga Lovekaty.

Es por eso que la popularidad de la modelo rusa, aumento de golpe, tras conocerse lo ocurrido, desde entonces Lovekaty, no ha parado de estar activa en sus redes sociales.

Pero, ahora ella publica una foto en su cuenta de Instagram, donde hace estallar de locura a todos los fanáticos por la descripción que puso en su extravagante foto junto a una amiga.

Al parecer la foto fue tomada en Turquía junto a su amiga, pero la descripción decía lo siguiente: “Se hacia dónde estás mirando”. Esto hizo estallar los comentarios en su publicación.

Los fanáticos le preguntaban si eso se trataba de una indirecta hacia el jugador, pero, Helga no suele responder los comentarios. Lo que sí logró obtener fue más de 87mil like y miles de comentarios.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias