Helga Lovekaty le gusta pretender ser una gata, pero en realidad dice ser esto

La popular modelo rusa Helga Lovekaty, ha hecho una confesión por su cuenta de Instagram que ha enloquecido a todos sus seguidores.

Helga Lovekaty no para de sorprender a todos sus fanáticos, ya que recientemente ha hecho una gran revelación sobre lo que en realidad ella es.

Lovekaty, siempre ha sido muy extravagante con todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram, algunas veces con cierto tono de exageración. Pero ahora, ha revelado algo sorprendente.

La modelo se ha encargado de decirle a todos sus fanáticos de decirles lo que ella es, y lo que le gusta fingir ser ante todos.

Helga publicó varias fotos de ellas luciendo una vestimenta con diseño de leopardo, algo fácil para ella en convertirlo hermoso. Pero, lo sorprendente fue lo que escribió sobre ello.

La descripción de su publicación decía lo siguiente: “I’m like a leopard who’s pretending to be a house cat”, que en su traducción sería, “Soy como un leopardo, que fingiendo ser un gato doméstico”.

Esta descripción hizo enloquecer a todos sus seguidores que, en tan solo unas horas de haberlo publicado logró obtener más de 53mil likes y miles de comentarios.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias