Helga Lovekaty muestra sus “grandes atributos” en una playa mientras dice esto

Helga Lovekaty muestra sus “grandes atributos” en una playa mientras dice esto

La modelo Helga Lovekaty, vuelve a causar grandes reacciones en sus redes sociales al mostrar sus “grandes atributos”, en una playa mientras dice esto.

La popular modelo rusa Helga Lovekaty, no para de llamar la atención de todos los sus seguidores, al publicar una foto en donde muestra sus grandes atributos de esta forma.

Helga Lovekaty

La popularidad de la modelo rusa, Helga Lovekaty, explotó por las nubes después de que el futbolista, James Rodríguez, la rechazo hace unos años en el mundial de rusia de 2017.

Pero, Lovekaty, siempre ha sido muy extravagante con todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram, algunas veces con cierto tono de exageración. Pero ahora, ha revelado algo sorprendente.

Helga Lovekaty publicó en su cuenta oficial de Instagram una increíble foto, donde muestra sus “grandes atributos”, causando enormes reacciones en sus redes sociales. Mira la asombrosa foto.

En su publicación, Lovekaty dijo lo siguiente: “No juzgo a cada uno por la cosecha que cosecho, sino por las semillas que planto y este fue realmente un buen día para mí”.

A pesar de todo su publicación obtuvo en tan solo un par de horas más de 120mil like, junto a miles de comentarios, donde aplaudían su irrevocable belleza.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias