Helga Lovekaty se va de luto a la playa de esta extravagante forma

Helga Lovekaty se va de luto a la playa de esta extravagante forma

La popular modelo rusa Helga Lovekaty, no para de sorprender por sus redes sociales a todos sus seguidores tras publicar una foto de ella en una playa, pero, en lo que parece un “atuendo de luto” muy extravagante.

Helga Lovekaty siempre ha estado causando todo tipo de reacciones por su cuenta oficial de Instagram con cada publicación que realiza, ya que cada una de ella suele causar grandes impresiones.

Helga Lovekaty es conocida por ser la fanática “número uno”, del futbolista colombiano, c, pero, ella parece estar sorprendiendo más a sus seguidores por otras cosas.

Ella siempre ha estado llamando la atención de todos sus seguidores con cada publicación que realiza en su cuenta oficial de Instagram, ya que cada una de ella suele ser muy extravagante, como este atuendo que uso en la playa.

Helga publicó en su cuenta de Instagram una increíble pero hermosa foto de ella usando un traje de baño de dos piezas de color negro intenso. Mira la foto aquí.

Pero las reacciones y comentarios al respecto no se hicieron esperar, ya que muchos de sus seguidores estuvieron comentándole que el color de su bañador, parecía de “luto”, pero de una manera sumamente hermosa.

La publicación de Helga Lovekaty logró alcanzar más de 75 mil like y miles de comentarios, algo sumamente típico de cada una de sus publicaciones extravagantes.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias