Helga Lovekaty sorprende con otro extravagante video mientras guarda sus naranjas

Helga Lovekaty sorprende con otro extravagante video mientras guarda sus naranjas

La popular modelo rusa Helga Lovekaty no para de sorprender con otro extravagante video cuando sale a recoger “naranjas”.

Cada publicación que realiza la modelo Helga Lovekaty, hace reaccionar a todos sus seguidores de una manera sorprendente y esta es otra ocasión, al publicar un extravagante video.

Helga Lovekaty

Lovekaty, siempre ha estado causando polémicas con cada publicación que hace en sus redes sociales, ya que suele mostrarse de una manera muy extravagante.

Ella logró adquirir una gran popularidad luego de los hechos que sucedieron en el mundial de fútbol de 2017 con el famoso futbolista, James Rodríguez, ya que la había rechazado en un hotel.

Pero esta vez, Helga Lovekaty, no pasa desapercibida al publicar un nuevo y extravagante video cuando sale a recoger naranjas. Mira el video aquí.

En su publicación, Lovekaty escribió lo siguiente: “Una pequeña sorpresa agradable puede crear un estado de ánimo feliz durante todo el día”. Pero sus seguidores prestaron atención a otra cosa.

Su publicación logró más de 680 mil reproducciones en tan solo un par de días, además de los miles de comentarios felicitándola por la “manera” en la que salía a recoger las frutas.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias