Helga Lovekaty sorprende con su explicación para cuidarse la piel de esta forma

Helga Lovekaty sorprende con su explicación para cuidarse la piel de esta forma

La popular modelo rusa y fanática del futbolista colombiano James Rodríguez, Helga Lovekaty, les enseña a sus seguidores como cuidar su piel para estar saludables, pero de esta manera.

Helga Lovekaty, ha hecho una larga explicación a todos sus fanáticos, para mantener una piel para así estar saludables, pero la manera en que lo hace sorprende a todos.

Helga Lovekaty

Lovekaty, siempre ha sido muy extravagante con todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram, algunas veces con cierto tono de exageración. Pero ahora, hace esta gran recomendación.

Helga se logró destacar mucho más luego de convertirse en 2017 en la “fanática” número uno del futbolista colombiano James Rodríguez. Por esa y muchos otros motivos, hace esta gran recomendación.

Helga Lovekaty, publicó en su cuenta de Instagram una foto de sí misma, en la que se ve sumamente hermosa haciendo una recomendación para el cuidado de su piel, pero en la manera que lo hace deja a todos sorprendidos.

La modelo dijo en sus redes sociales lo siguiente: “En mis "relaciones" con el sol y el bronceado, me dejo guiar por el término medio. Es malo sin él, pero demasiado podría ser peligroso para la salud”.

Pero como era de esperarse, su publicación logró tener más de 95mil like, pero no solo fueron por las recomendaciones, sino por su hermosa belleza y la manera en la que se veía.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias