Hernán Crespo se expresó luego de la traición en San Pablo

Hernán Crespo se expresó luego de la traición en San Pablo

Los dirigentes de San Pablo cesaron al entrenador argentino por los malos resultados, pero a las pocas horas del anuncio, ya estaban haciendo saber quier era su reemplazante, aun con el cuerpo del expulsado en alta temperatura.

Hernán Crespo lo fue, es y será un señor. Como lo era dentro del campo de juego, lo es en su vida y se despidió del San Pablo sin generar ruido, por lo menos por ahora y dejar, de esta manera, todo en paz. Como laguna vez lo hizo Guillermo Barros Schelotto cuando se despedia de Boca Juniors.

Desde su cuenta de Instagram se despidió del club, de los aficionados de San Pablo y le dejó un mensaje a Rogerio Ceni, entrenador que fue a nunciado cuando aún el cuerpo de Hernán Crespo estaba tibio.

"Hoy Me despido de São Paulo agradeciendo a toda la familia Paulista por todo el cariño y apoyo en este tiempo juntos.
Se termina una etapa de mucho trabajo, con responsabilidad, compromiso y esfuerzo, intentamos llevar nuestra idea y propuesta de juego. Me voy con la tranquilidad de haber dado siempre lo mejor desde cada uno de nosotros. Quiero agradecer a los jugadores por su gran esfuerzo, entrega y compromiso".



"Agradecer a los dirigientes por haberme dado la posibilidad de ser parte de São Paulo y de su historia y por el gran compromiso y cariño con el que me han acompañado, por estar siempre a disposición y trabajar muy duro a la par nuestra. A toda la gente que trabaja en el club por atendernos y cuidarnos con muchísimo cariño".

"Y a toda la Torcida tricolor, 20 millones de personas, que sostuvieron siempre, alentando desde el primer día, en todo momento, demostrando un gran apoyo y cariño. Por último, le deseo lo mejor a Rogério para todo lo que viene. Un fuerte abrazo y todo lo mejor para São Paulo Futbol Club".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias