Higuaín reveló lo que quiere hacer después de su retiro y su decisión sorprendió a todos

Higuaín reveló lo que quiere hacer después de su retiro y su decisión sorprendió a todos

Gonzalo Higuaín marcó una época en el fútbol argentino. Desde su debut en River hasta su llegada a Inter Miami, el Pipita dejó su huella en cada uno de los clubes en los que le tocó estar.

El propio delantero sabe que no le queda mucho hilo en el carretel y cuando en diálogo con La Nación le consultaron qué le gustaría hacer una vez que decida colgar los botines, su respuesta sorprendió a todos.

Gonzalo Higuaín

"Claramente, que no voy a estar adentro del fútbol. Lo tengo decidido. Cuando dejé la selección me comencé a preparar para el futuro, y ya supe que ese futuro no sería en el fútbol. Mi vida va a ir por otro lado. Sería un masoquista si dejo el fútbol por todo lo que sufrí, por las exigencias, y me vuelvo a meter en el ambiente del fútbol. No, no, no concuerda con lo que pienso", expresó.

E inmediatamente agregó: "Iré por otro lado. Primero, disfrutaré mucho de mi gente, de mi familia. Y después, lo que me vaya gustando hacer, lo haré. Pero insisto: estoy convencido de que en el fútbol no voy a estar. Me gustaría estudiar cocina, enología, me atrapa el tema de los vinos, son dos actividades que me gustan".

Y concluyó diciendo: "Me gustará jugar al paddle, que me encanta y ahora claramente por el fútbol no lo puedo hacer. Y después iré viendo. Pero primero pienso disfrutar mucho de mi familia, que tanto se aguantó, ¿no?. A la Argentina voy siempre, siempre. Y voy a ir siempre. A pasear. A ver a mis viejos, a ver a mis amigos, y me volveré".

Gonzalo Higuaín

Información tomada de Depo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias