Hinchas de Atlético San Luis y el América protagonizaron pelea afuera del Alfonso Lastras

Hinchas de Atlético San Luis y el América protagonizaron pelea afuera del Alfonso Lastras

Los miembros de las barras de ambos clubes terminando en golpes

El partido protagonizado por las Águilas del América y el Atlético San Luis durante la jornada 13 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX no terminó del todo positivo, debido a que se armó una pelea entre las barras de ambos equipos a las afueras del Estadio Alfonso Lastras que afectó el ámbito deportivo del duelo.

A través de las redes sociales se difundieron diversos videos en el que se puede ver como los hinchas del América y San Luis estaban corriendo en las calles aledañas al estadio sin miedo a ser atropellados por un vehículo.

Durante la disputa todos los fanáticos implicados utilizaron piedras, conos de tránsito y hasta tubos de pvc para lanzarlos de un lado a otro entre los miembros de ambas aficiones, haciendo caso omiso a los efectivos de seguridad que no hicieron mucho para detener la pelea.

De acuerdo con la información de las personas, todos los fanáticos estaban tratando de marcar un territorio antes del juego entre ambos equipos, por lo que se tomó la decisión de cerrar los accesos al Alfonso Lastras para evitar que la trifulca se trasladara al interior del recinto deportivo.

Esta no es la primera vez que suceden este tipo de actos violentos en el estadio, convirtiéndose cada vez más en un problema para los encargados de organizar los duelos en esta localidad.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias