Hostil recibimiento de aficionados del Barça al presidente del PSG (+Video)

Hostil recibimiento de aficionados del Barça al presidente del PSG (+Video)

Barcelona recibe al Paris Saint-Germain, finalista de la Champions en la temporada pasada, donde cayó ante Bayern Munich. Este torneo es la gran obsesión del club francés y tendrá una oportunidad para empezar a dejar atrás ese fantasma

Por:  Infobae

Un grupo de fervientes seguidores del Barcelona increparon este lunes al propietario del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi. Así sucedió tras su llegada a la capital catalana, un día antes del partido de ida por los Octavos de Final de la Champions League. Ambos conjuntos chocan este martes en el Camp Nou.

Imágenes televisivas muestran cómo el empresario qatarí fue recibido con insultos cuando entraba a un hotel barcelonés. Además, algunos aficionados azulgranas le recriminaron su interés por fichar a Lionel Messi, aprovechando que el delantero argentino finaliza su contrato con el Barcelona en junio de este año.

”Deja a Messi, ladrón” y “Dame un millón de euros” fueron algunos de los gritos que tuvo que escuchar Al-Khelaifi, en la previa del gran partido. Entre estos equipos existe una rivalidad creciente que se agudizó tras los rumores de la posible salida de Messi.

Además, ese clima hostil continuó durante horas de la noche. La producción del programa El Chiringuito grabó una tanda de fuegos artificiales lanzados desde la acera del hotel en donde dormían los jugadores del cuadro parisino. La intención era impedir la tranquilidad de la plantilla, apenas unas horas antes del encuentro.

Este martes en el Camp Nou, Barcelona recibe al equipo parisino, finalista de la Champions en la temporada pasada, donde cayó ante Bayern Munich. Este torneo es su gran obsesión y tendrá una oportunidad para empezar a dejar atrás ese fantasma. Mientras, el Barça buscará un resultado que confirme su particular ‘remontada’ en la temporada actual y sus aspiraciones a la corona continental.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias