Ibai Llano: Fue una broma “no sé si el ‘Kun’ va al Barça”

Ibai Llano: Fue una broma “no sé si el ‘Kun’ va al Barça”

Ibai Llanos aseguró que Sergio Agüero jugará en Barcelona.

Mediante las transmisiones vía Twitch, Sergio Agüero hizo amista con el streamer español Ibai Llanos, hasta los momentos han mantenido una relación muy sincera donde se cuentan todas sus cosas.

Sergio Agüero

Como buenos amigos que son y por la confianza que se tienen ambos personajes, Sergio Agüero decidió contarle uno de sus secretos a Ibai Llanos que dejó a toda su fanaticada asombrados.

Ibai reveló sin temor que él quería que Manchester City logre la victoria por la presencia de Sergio Agüero dentro del equipo, pero se destapó y comentó “pero como ya va a ganar muchos títulos con el FC Barcelona”.

Al notar que Ibai que hablado de más optó por salir de imagen. Pero a los minutos volvió y mostró su arrepentimiento por lo que había comentado. “Es broma gente. Obviamente es broma. Sinceramente no sé si el Kun va al Barca” palabras con las cuales se cubrió el gamer para emendar su error y evitar malos comentarios.

Pero, ¿realmente ha sido una broma o una picardía a Ibai Llano en pleno directo? Solo el futuro lo dirá. El Barca lo desea y el argentino ve con buenos ojos “emprender nuevos retos”

Sergio Agüero

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias