Ibrahimovic y Mihajlovic cantarán juntos en el festival de San Remo

Ibrahimovic y Mihajlovic cantarán juntos en el festival de San Remo

Uno de los platos fuertes de esta 71ª edición de San Remo será el dueto que protagonizará el sueco con su amigo Mihajlovic, cantando juntos 'Io vagabondo' de 'Los Nómadas'

Por:  Diario AS

San Remo tiene un 'imán' para las estrellas. Zlatan Ibrahimovic y Sinisa Mihajlovic han sido los últimos en sucumbir a los encantos del escenario de Ariston. La estrella del Milan y el entrenador del Bolonia confirmaron su presencia en el festival de la canción que elige al mejor cantante de Italia.

'Ibra' y 'Miha' no llegaron a coincidir, por poco, en el Inter de Milan. Sin embargo, forjaron una gran relación. "Nos hicimos amigos después de pelear durante todo un partido entre la Juve y el Inter", recuerda el hoy técnico serbio.

Pero, Mihajlovic sí ha sufrido ante el sueco en los banquillos. "Espero que en nuestro partido se ande con ojo con un convaleciente como yo", deslizó con ironía Mihajlovic, en plena batalla por superar una leucemia.

El serbio y el sueco son amigos, dentro y fuera del terreno de juego

La historia se repitió hace un mes, cuando el Milan derrotó a 'su' Bolonia (1-2). "Con 'Ibra' en nuestro equipo, ganaríamos 3-0. Una de las habilidades que necesitamos es acierto ofensivo", reiteró 'Miha', que previamente había vaticinado que el sueco fallaría un penalti: "Tranquilo, no sabe tirarlos".

Uno de los platos fuertes de la 71ª edición San Remo, que tendrá a Ibra haciendo las veces de 'copresentador', será el dueto que protagonizará el sueco con su amigo Mihajlovic cantando 'Io vagabondo' de 'Los Nómadas'.

"Vi a Ibra un poco preocupado cuando le pedimos que cantara, pero Fiorello y yo nos uniremos al coro también... ¡Verás que cuarteto! Se verá a un Zlatan inusual, muy simpático", aseguró Amadeus, anfitrión del Festival. Seguidamente, añadió: "Ibra deseaba hablar de su amistad con Mihajlovic y cómo surgió el primer encuentro".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias